Alianza Lima | Iván Bulos: "Me parece cómico que se quejen de los árbitros" | Fútbol Peruano

Alianza Lima | Iván Bulos: "Me parece cómico que se quejen de los árbitros" | Fútbol Peruano - 8351134006068879009- Alianza Lima | Iván Bulos: "Me parece cómico que se quejen de los árbitros" | Fútbol Peruano


























































































Alianza Lima | Iván Bulos: "Me parece cómico que se quejen de los árbitros" | Fútbol Peruano on Depor.com livestream from 600+ sport leagues. Follow live results, statistics, league tables, fixtures and videos from Champions League , Posted by En Directo – Sitios Total – Partidos en Vivo, Noticias y Más , , 2019-03-19 05:27:43



















Alianza Lima | Iván Bulos: "Me parece cómico que se quejen de los árbitros" | Fútbol Peruano























Alianza Lima | Iván Bulos:





























Iván Bulos lanzó duras críticas a algunos jugadores de Alianza Lima , luego de que se quejaran acerca del arbitraje en el partido entre los íntimos con Deportivo Municipal , el último sábado. El duelo en Matute terminó empatado 2-2.










El delantero de la 'Academia' no se quedó callado y mostró su incomodidad ante lo sucedido, aludiendo que a Alianza Lima  no les cobran algunas faltas en contras debido a la popularidad que tiene la escuadra íntima. 










"Los partidos duran 90 minutos y ellos tuvieron chances para matarnos. Creo que plantearon mal el partido, sobre todo en el segundo tiempo. Ellos iban ganando 1-0 y parecía que estábamos jugando ataque contra defensa, me sorprendió que un equipo de la jerarquía de Alianza Lima lo haga.", reveló Iván Bulos










"Por otro lado, me parece increíble que se quejen de los árbitros cuando es más fácil no cobrarle cosas a los equipos grandes. Me parece cómico que se quejen", añadió el futbolista 'edil', tras culminar los entrenamientos de Deportivo Municipal










Deportivo Municipal vs. Colón de Santa Fe juegan este martes por la Copa Sudamericana 2019










Ahora, Iván Bulos está concentrado en lo que será su debut con Deportivo Municipal por la Copa Sudamericana frente a Colón. La 'academia' jugará este martes 19 de marzo en el Estadio Nacional, a las 7:30 p.m. (hora peruana). 



















Selección Peruana | André Carrillo y la sorprendente imagen con la que se quedó Ricardo Gareca del Al-Hilal | VIDEO

















Carrilló dio a conocer lo que piensa Gareca de su llegada a Al-Hilal. (Foto: Daniel Apuy / Video: José Saldaña)










► Liga 1: así se jugará la fecha 6 del Torneo Apertura

Quiere cambiar la historia: Santamaría llegó con ganas de revancha a los amistosos de la Selección Peruana [VIDEO]










►  Universitario: la polémica portada de un diario arequipeño tras el triunfo de Melgar sobre los cremas por la Liga 1

► Universitario de Deportes: Germán Denis y su mensaje tras la derrota ante Melgar



















- 2019-03-19 03:42:52

















↓ Link Watch ::: Server unlimited access ↓



















Link FHD ::: Link HD ::: Link SD


















Karka3a Stream #1 - By noreply@blogger.com (ahmed)













































Alianza Lima | Iván Bulos: "Me parece cómico que se quejen de los árbitros" | Fútbol Peruano Alianza Lima | Iván Bulos: "Me parece cómico que se quejen de los árbitros" | Fútbol Peruano Reviewed by Sami Nidal on 5:46 AM Rating: 5

No comments:

Powered by Blogger.